FILIACIÓN DEPORTES UC

 

La actividad física y el deporte son sin duda parte fundamental del currículo de Saint Gabriel’s, reforzando la importancia de una vida saludable en todo nuestro alumnado.

Es por eso, que junto con potenciar la actividad deportiva de nuestros alumnos mediante los bilaterales y temporadas deportivas del ABSCH, también damos la oportunidad a los alumnos de participar en el torneo escolar organizado por el Club Deportivo U. Católica, alianza que amplía las oportunidades de participación deportiva de calidad para el alumnado.

Como colegio hemos obtenidos excelentes resultados en las dos disciplinas en las que participamos, es decir, Volleyball y Football, alcanzado así un excelente nivel de rendimiento. Pero más importante aún, e independiente de los resultados, la incorporación de esta actividad dentro de nuestro programa deportivo anual brinda enormes beneficios a los deportistas del Colegio, tales como la socialización, experiencias de aprendizaje de gran calidad, integración, motivación por la actividad física, etc. Sin duda, una experiencia invaluable que Saint Gabriel’s pone a disposición de todos aquellos que la quieran aprovechar.

CONTÁCTATE

Eliodoro Yañez 2922, Providencia
Región Metropolitana de Santiago de Chile

Tel: (2) 2231 9037