Noticias

Reciclaje de Uniformes

Estimados Apoderados: Junto con saludarlos cordialmente, queremos compartir con Ustedes una iniciativa coordinada en conjunto con el Centro de Padres denominada Reciclaje de Uniformes. Este proyecto nos llena de orgullo y optimismo, ya que demuestra el interés de nuestra comunidad educativa por adherir a nuestras campañas ecológicas.


En esta línea, invitamos a todas las familias interesadas a entregar los uniformes en desuso que tengan en sus hogares entre el 22 de abril y el 10 de mayo, sin importar el estado en el que estén. Para lo anterior se dispondrán cajas en las recepciones de Sede Diamelos, Bilbao, Lilas y Pastene. Todas las familias que donen ropa, recibirán a cambio un morral ecológico #noplastic. Por lo mismo, al momento de dejar la ropa, solicitamos entregar la información de la colilla adjunta (no es necesario imprimirla, puede ser en un papel escrito a mano).

Toda la ropa donada, más los uniformes sin marcar que los alumnos dejan en las Sedes y/o en el Estadio, será clasificada por talla y vendida por representantes del Centro de Padres y alumnos(as) del Green Group los días 16 y 17 de mayo. Los valores irán entre los $3.000 y $5.000 dependiendo de la prenda y el estado en que esté. Las prendas en mal estado serán cortadas y transformadas en mantitas para luego donarlas. Más información en el flyer adjunto.

Los invitamos a participar de esta gran iniciativa que invita a reducir, reutilizar y reciclar los uniformes escolares y al mismo tiempo, implementar más áreas verdes dentro y fuera del Colegio, proyecto que se financiará con los fondos recaudados.  

 

Centro de Padres
Saint Gabriel's School

Directores
Saint Gabriel's School


edit_past_sitio_sgs.jpg centropadres.jpg banner_comunity_work.jpg imagen-540 copy.jpg imagen-997 copy.jpg imagen-2162 copy.jpg
Inicio
Somos
Novedades
Programas SG
Comunidad SG
Recursos
SG 2020